Villa Trinidad avanza hacia la integración con el Ente Cultural Santafesino

Villa Trinidad avanza hacia la integración con el Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C., Villa Trinidad

Durante la jornada del lunes 18 en las instalaciones de la Comuna de Villa Trinidad el Sr Ernesto Paulón (Ceres) se entrevistó con el Presidente Comunal José Luis Sanchez y su Secretaria de Cultura Mariela Sarmiento , promoviendo y difundiendo el funcionamiento y los programas del Ente Cultural Santafesino.

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas cultural de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

La finalidad es establecer una herramienta estable de comunicación que nos permita la relación y vinculación, proyectando actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse a dicho Ente.

La comunidad perteneciente al Depto San Cristóbal avanza en su adhesión al Ente Cultural Santafesino con el propósito de interactuar culturalmente durante el año 2016 desde la Usina V.

 

Arriba