Lanzamientos «Carnavales 2016» en Suardi

Lanzamientos «Carnavales 2016» en Suardi

Suardi

Ayer por la tarde, se realizó la tradicional Conferencia de Prensa en la que se anunció una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la localidad. La misma, estuvo encabezada por el Presidente Comuna Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por: Representante de Secretaría de Cultura y Educación, Integrantes del Equipo Organizador de Samay Yasi y Carolina Peretti, actual Reina de la Comparsa.

Además, luego de la Rueda de Prensa, la banda local La Gosadera brindó un show especial en Plaza San Martín, para el disfrute de todos los vecinos que se acercaron.

Samay Yasi nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 29/01 – Sábado 30/01 – Sábado 06/02) donde nos presentará ‘’Samay está de fiesta’’. En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará ‘’La Barra’’, el sábado 30 será el turno de ‘’Los Súper Fantásticos’’, mientras que el sábado 06 habrá un doble show entre ‘’La Gosadera’’ y ‘’La Ray Band Cumbia’’, además de la elección de la nueva soberana.

LUGAR: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña)

PRECIO DE LAS ENTRADAS: $100 Primer Noche (29/01) – $70 Segunda y tercer Noche (30/01 – 06/02). Niños en edad escolar primaria gratis.

Todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.

Samay Yasí Menores tendrá 130 integrantes, los más chiquititos expondrán el festejo más significativo de la infancia, los cumpleaños. Por otro lado, Samay Yasí Mayores contará con 160 componentes, entre los cuales se distribuyeron ocho escuadras que exhibirán los festejos del Casamiento, Navidad, Primavera, Festejos Patrios, Amor y Carnaval. Asimismo Samay y su equipo de carroceros lucirán una imponente carroza.

La Comparsa tiene un prestigio ganado y otorgado, sin lugar a dudas, por el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito y que, año a año, incansablemente renueva esfuerzos ofreciendo capacidad, entusiasmo y pasión.

Arriba