Recorrida de la Reina Provincial del Sorgo por diferentes Fiestas Populares

Recorrida de la Reina Provincial del Sorgo por diferentes Fiestas Populares

Suardi

Como es costumbre, las reinas consagradas recorren todo el territorio provincial representando a su Fiesta. El pasado 12 de noviembre de 2016, Daniela Etchevarne Loda fue distinguida como la nueva Reina Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas.

A partir de esa fecha, Daniela representó y representa de gran forma a nuestra Ciudad, en diferentes fiestas.

Desde su nombramiento, la actual Reina Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas estuvo presente en las siguientes festividades:

El 19 de Noviembre se llevó a cabo la “22ª Fiesta Provincial del Arte Nativo”, nuestra Reina Daniela Etchevarne Loda formó parte ella. Las candidatas a Reina y, las Reinas Consagradas, realizaron un paseo por el predio donde había más de 25 puestos de artesanos y pudieron observar numerosos grupos folclóricos. Al finalizar la noche se consagró como la Nueva Reina de la Fiesta Milagros Cañete, quien Representaba a la Comuna de Suardi.

El sábado 7 de Enero asistió a la 13° Fiesta Nacional y 24° Provincial del Camping, llevada a cabo en la localidad de San Guillermo. En la misma, fue consagrada Ana Clara Zurbriggen como la nueva reina.

Los días 22 y 23 de Abril, participó de la 48º Fiesta Provincial y 31º Nacional del Algodón en la localidad de Avellaneda Santa Fe. El día sábado las reinas junto a las postulantes pudieron disfrutar de la cena show donde hicieron desfiles y concurrieron al Museo de Reinas de Avellaneda, además se les brindo una charla informativa sobre el cultivo del algodón. El Domingo por la mañana asistieron a la Santa Misa para bendecir los primeros capullos de algodón y luego comenzaron a preparase para la gran noche donde se coronó a la nueva soberana Talía Pietrobon.

Por último, el Sábado 29 de Abril nuestra Reina se encontró presente en la “5° Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo” la misma es realizada en la ciudad de San Cristóbal. Esa noche se brindó un gran show, en los que se homenajearon a grandes artistas, y se contó con la presencia destacada de Ramón “Palito” Ortega.

Arriba