En San Cristóbal se exponen las obras de «Forma y Color»

En San Cristóbal se exponen las obras de «Forma y Color»

Gestión E.C., San Cristobal

Desde el lunes 24 hasta el viernes 28, se encuentra habilitada la Muestra itinerante “Forma y Color”, en las instalaciones del Banco Credicoop en el horario de 7 a 13hs.

Este programa posee como finalidad exponer desde el mes de mayo a julio, en cada rincón santafesino, obras de artistas plásticos, residentes en las distintas Usinas Culturales, mediante espacios concretos y posteriormente de manera virtual a través de la Galería “Guillermina Milocco”.

La Usina Cultural V se encuenta integrada por las comunidades de: Suardi, San Guillermo, Ambrosetti, Arrufo, San Cristóbal
Villa Trinidad y Hersilia

“Forma y Color” nació junto al Ente Cultural Santafesino y fue creciendo en participación y extensión territorial, posibilitando el encuentro y la inclusión mediante la manifestaciones artisticas de los diversos exponentes culturales en artes plásticas.

Un nuevo año se pone en marcha y en el buscaremos seguir pintando las “rutas culturales” de nuestra extensa Santa Fe, fortaleciendo aún más la premisa del “Juntos, Más y Mejor”, para sentir con mayor satisfacción la tarea de una militancia cultural permanente, activa, comprometida y directa.-

Arriba