Se extiende el plazo de recepción de “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”

Se extiende el plazo de recepción de “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”

Gestión E.C.

“Hasta el lunes 20 de agosto se reciben los trabajos literarios de niños, jóvenes y adultos”.

El Ente Cultural Santafesino, informa que la recepción de obras literarias que conformarán los libros: “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo 2018” se extiende hasta el lunes 20 de agosto.

Las bases pueden consultarse en su web oficial www.enteculturalsantafesino.com.ar

“Clave de Cuento”

Dicha convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de historias de personajes, redactadas por escritores, de los pueblos y ciudades que conforman el Ente Cultural Santafesino. Podrán participar todos los niños de Sexto y Séptimo Grados de educación primaria residentes en las VII Usinas que integran el Ente Cultural Santafesino.

“De Pueblo en Pueblo”

Podrá participar cualquier persona, desde los trece (13) años sin límite de edad, residentes en las localidades de las VII Usinas Culturales que integran el Ente Cultural Santafesino. 
La producción deberá ser original, creada por el participante e inédita. Estará inspirada en una pintura de la Galería Forma y Color Guillermina Milocco de la página web del Ente
Cultural Santafesino. El género literario será libre

La Prof. Catalina Serdarevich y María Cristina Perret –Coordinadoras de ambos programas literarios -manifestaron su satisfacción de seguir acompañando el trabajo de producción de estas ediciones,que serán muy especiales dentro del décimo aniversario de dicho espacio cultual“Esta propuesta del Ente Cultural crece en participación y creatividad, promoviendo a todos los escritores de cada rincón de nuestra provincia”.

“De Pueblo en Pueblo” y “Clave de Cuento” se encuentra auspiciado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

Todas las ediciones se pueden disfrutar en la web oficial del Ente Cultural Santafesino: www.enteculturalsantafesino.com.ar

Arriba