En Monte Oscuridad se llevó a cabo la reunión de la Usina V

En Monte Oscuridad se llevó a cabo la reunión de la Usina V

Gestión E.C., Monte Oscuridad

El viernes 10 de agosto la Usina V se reunió en la sede comunal de Monte Oscuridad para realizar la reunión correspondiente al mes de agosto. Los participantes fueron los gestores culturales de las localidades de:San Guillermo, Monte Oscuridad y Ambrosetti; dando la bienvenida estuvo a cargo del Presidente comunal Daniel Boscarol

En primer lugar, se recordó los cierres y presentaciones de los Programas Literarios será el 20 de agosto. Se evacuaron dudas sobre la manera de envío de las historietas para Pueblomanía, cuyo cierre es el 3 de septiembre; «Hacelo Corto» y «Ojos de Santa Fe»

Además se abordaron detalles de la organización de la etapa regional del «Torneo provincial de Bolitas» de desarrollarse el 11 de agosto en San Guillermo.

Se conversó también sobre la muestra “Los sin vos» de la artista plástica Ana Rolandi, como parte del Programa “Compartiendo Cultura” recorrerá la Usina durante el mes de octubre.

Se ultimaron detalles del Cabildo de los Sabores que tendrá lugar del 3 al 8 de septiembre, siendo la comunidad de Arrufó la designada como sede para esta nueva edición 2018.

El último tema que se trató fue la Cena 10º Aniversario del Ente Cultural Santafesino, que será el viernes 31 de agosto, a las 21. 30 horas, en el Centro Cultural Cervantes de la ciudad de El Trébol.

Arriba