Último ensayo en San Cristóbal de la obra «Santa Fe de mi querer»

Último ensayo en San Cristóbal de la obra «Santa Fe de mi querer»

San Cristobal

Durante el último domingo 25 en la ciudad de San Cristóbal se llevó a cabo un nuevo ensayo de la obra integral: “Santa Fe de mi querer” a través de los bailarines de las comunidades que integran a la Usina V

En la recta final en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales se repasó la escena la cual integrará la propuesta integrada por 252 bailarines de todo el territorio provincial.
La presentación oficial será el lunes 3 de diciembre a partir de las 19 hs en el Centro Cultural «Casa España» – ATE (Rivadavia 2871).

Después de la experiencia llevada a cabo durante el año 2016 en todo el territorio provincial a través de la realización de la obra: “Salve Argentina”; el Ente Cultural Santafesino junto al auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone ponen en marcha una nueva producción.

La misma será abordada por elencos y artistas de las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino, siendo coordinados por Profesores de Danzas Folklóricas de todos los puntos geográficos santafesinos y la dirección general de: César Hernández y Romina Rodríguez Kern. 

La obra recorrerá a través de diversas manifestaciones artísticas las riquezas y valores de nuestras regiones; visibilizando el potencial de nuestra provincia. La Historia, geografía, literatura, imágenes, danzas y canciones nos brindarán un recorrido por nuestra “identidad santafesina” a  lo largo y ancho de nuestra bota, con la participación de más de cien artistas.

 

Arriba