Escritores de Suardi y Monte Oscuridad recibieron las Antologías 2018 del Ente Cultural Santafesino

Escritores de Suardi y Monte Oscuridad recibieron las Antologías 2018 del Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C., Suardi

El sábado 5 en las instalaciones de la  Cooperativa Telefónica de la ciudad de Suardi, los escritores jóvenes y adultos recibieron por parte de la Diputada provincial Claudia Giaccone los ejemplares de los libros “De Pueblo en Pueblo”“Clave de Cuento 2018”

Del acto participaron la legisladora provincial, la Directora de la Usina V Prof. Alejandra Barrios, el presidente comunal de Monte Oscuridad Daniel Boscarol y la referente cultural local Verónica Fenoglio.

“De Pueblo en Pueblo” se encuentra integrado por 182 escritores de todos los puntos geográficos santafesinos, quienes dejaron volar su imaginación como un modo de expresar una voz plural que transite este suelo. Los escritores de los pueblos y ciudades forman parte de las VII Usinas Culturales y esta sexta edición fue inspirada en las obras plásticas de la Galería “Guillermina Milocco” perteneciente al programa “Forma y Color”.

Esta nueva Antología ya se puede leer desde la web oficial a través del link: http://enteculturalsantafesino.com.ar/depuebloenpueblo/

Bajo el lema, “Los chicos también escriben”, participaron a 192 escritores quienes dejaron volar su imaginación y narraron historias que fueron publicadas de manera impresa en un libro que recopiló todas las producciones literarias  de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural.

Dicha obra literaria puede ser leída en: http://enteculturalsantafesino.com.ar/clavedecuento/

Los participantes de la Antología “De Pueblo en Pueblo” son:

Suardi: Marta Valarolo – Jorge Amado Serrano

Monte Oscuridad: María de los Angeles Ferreyra – Teresita Minetti

“Clave de Cuento 2018”: 

Monte Oscuridad

  • Mi colonia es parte de mí. Facundo Perlo. 6º Esc 461
  • Un pequeño lugar llamado Monte Oscuridad. Evelín Aylén Montiel. 6º Esc 6007

Arriba