San Guillermo: Jazmín Espinoza Bilbao es la nueva “Reina Provincial del Camping”

San Guillermo: Jazmín Espinoza Bilbao es la nueva “Reina Provincial del Camping”

San Guillermo

La joven de Casilda fue electa durante la noche principal del evento que se desarrolló en el Parque Municipal de San Guillermo.

Acompañada por una noche excepcional, se desarrolló la jornada principal de la 26° Fiesta Provincial y 15° Nacional del Camping en el Parque Municipal “Alfonsina Storni” de San Guillermo.

La joven de 17 años, y representante de la ciudad de Casilda, Jazmín Espinoza Bilbao, es la nueva reina del tradicional evento. Como 2° princesa fue electa Daiana Mulasano de Brinkmann, mientras que Julieta Carlasara de Chajarí (E.Ríos) fue elegida como 1° princesa.

Previamente se desarrolló el acto central encabezado por el Intendente Daniel Martina y del que también participaron el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Felipe Michlig, el Senador Nacional, Omar Perotti, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, entre otras autoridades locales, departamentales y provinciales.

La decimoquinta Fiesta Nacional y vigésimo sexta Fiesta Provincial del Camping se llevó a cabo el, 4, 5 y 6 de con la actuación de «Trulala», «La Fiesta», «La Contra», «Los Majestuosos del Chamamé», entre otros espectáculos, donde, además, presentan a los elencos municipales el ballet «Renacer» y la Academia «Sembrando Sueños».

«En esta edición se fomentó el acampe en el Parque Municipal donde se premió con una moto y dos carpas, además de concebir espacios para el desarrollo de actividades deportivas y campamentiles», declaró la secretaria de Cultura, Sonia Martina.

La feria artesanal contó con un lugar más amplio con una buena muestra sobre la ladera de la montaña para que el público pueda circular con comodidad y observar cada trabajo con tranquilidad.

Arriba