En San Guillermo se desarrolló la reunión de la Usina Cultural V

En San Guillermo se desarrolló la reunión de la Usina Cultural V

Gestión E.C., San Guillermo

El jueves 7 en la ciudad de San Guillermo los Directores de la Usina V: Prof. Walter Martinuzzi y Gabriel Ruiz, llevaron adelante la primera reunión mensual con el propósito de informar e implementar el «Plan 2022».-

En la jornada de trabajo se repasaron los formatos y el funcionamiento del portal del Ente Cultural, de manera de integrar a los nuevos referentes que se incorporan al espacio.

Seguidamente se desarrollaron y explicaron las bases sobre las convocatorias respecto de los programas vigentes a desarrollarse durante el corriente año. «Hacelo Corto», «Clave de Cuento», «Arte en Pelotas» y «Cuentos para la Tribuna».

Además se determinó desarrollar las instancias locales de «El Santafesino» a partir del mes de mayo, y para lo cual cada referente aportará mas propuestas en preguntas para incorporar al juego y hacer de la misma una opción abarcativa del territorio provincial generando una retroalimentación fluida entre las comunidades que integran el espacio y sus participantes.

Se informó sobre la participación del Ente Cultural Santafesino en el 1° Foro de Cultura a realizarse en Alta Gracia, perteneciente a la región de Paravachasca, provincia de Córdoba.

Se anunció el programa «Campeones» el cual será presentado en la comunidad de Arrufó durante el mes de junio.

Las localidades que se hicieron presentes fueron: San Guillermo, Villa Trinidad, San Cristóbal, Hersilia, Monte Oscuridad, Arrufó y Ambrosetti.

Arriba