Obras de Ambrosetti se suman a la Muestra «CuidARTE»

Obras de Ambrosetti se suman a la Muestra «CuidARTE»

Ambrosetti, Gestión E.C.

En el marco de los Festejos Patronales en la comunidad perteneciente al dpto. San Cristóbal se sigue exponiendo la Muestra itinerante «CuidARTE»  la cual sigue recorriendo las distintas entidades locales y las comunidades que integran a la Usina Cultural V del Ente Cultural Santafesino.

Esta iniciativa tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada a través de artistas plásticos que se irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural.

Con dicha modalidad, nos unimos a los objetivos de la obra, evitando la circulación de personas y el incremento de los contagios. Esta exposición tiene como objetivo reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los trazos de talentosos artistas plásticos.

La organización local está a cargo de la Secretaria de Cultural de la Comuna local la cual hará recorrer dicha propuesta por las distintas sedes educativas y comunales, señaló la profesora Graciela Barrios – Directora de la Usina V.

Es importante destacara que durante su paso por Ambrosetti, dos nuevas obras se suman a dicha propuesta que sigue recorriendo nuestra Santa Fe.

Ellas son: Zulma Barrios – Obra: Sobrevivimos. Técnica Pintura en acrílico y Lautaro Giraudo – Obra: Soldado 2020. Técnica Pintura en lápiz.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

Claudio Pellegrini – Presidente del Ente Cultural Santafesino destacó el trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «CuidARTE» sigue transitando caminos desde el arte de nuestros pueblos y ciudades como así también concientiza y vincula a cada una de nuestras Usinas Culturales»

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino desarrolló dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio esta propuesta artística que visitará las comunidades de: Arrufó, San Guillermo, Ambrosetti, Monte Oscuridad, Villa Trinidad y San Cristóbal

Arriba