San Cristóbal ya tiene a sus  ganadores locales en el «Torneo de Bolitas»

San Cristóbal ya tiene a sus ganadores locales en el «Torneo de Bolitas»

Gestión E.C., San Cristobal

El “4° Torneo Provincial de Bolitas” – Copa Héroes de Malvinas» sigue desarrollándose en todo el territorio santafesino.

El Ente Cultural Santafesino junto a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad y la Vecinal Rivadavia desarrollaron durante la tarde del sábado 27 de agosto sen la Plaza Rivadavia la instancia local.

Con más de 60 inscriptos resultaron ganadores:

Categoría A: Isaías Gómez
Categoría B: Alejandro Villalba

La jornada contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, Veteranos de Malvinas, integrantes del ejecutivo y Gabriel Ruiz- referente del Ente Cultural Santafesino.

El certamen cuenta con competencias locales, instancias regionales y la gran final en la ciudad de San Jorge el 4 de septiembre, posibilitando que los participantes recorran la Primera fábrica Argentina de Bolitas de Cristal.

El referente de la Usina Cultural VGabriel Ruiz, junto al Coordinador de Deportes Brian Mackievich e Ivana Perg representante de la Vecinal Rivadavia; anunciaron que los ganadores locales representarán a la ciudad cabecera el próximo sábado 3 de septiembre en la etapa regional a desarrollarse en San Guillermo.

Arriba