Colonia Rosa rumbo a la final del «Torneo Provincial de Bolitas»

Colonia Rosa rumbo a la final del «Torneo Provincial de Bolitas»

Gestión E.C., San Guillermo

Se disputó durante la tarde del sábado 3 de septiembre la instancia regional del «Torneo Provincial de Bolitas» correspondiente a la Usina V, organizado por el Ente Cultural Santafesino y la Municipalidad de San Guillermo.

En el Parque Municipal los ganadores de las comunidades de : San Guillermo, San Cristóbal, Monigotes y Colonia Rosa ( Usina V), definieron las llaves para jugar la final a desarrollarse en la ciudad de San Jorge.

Los ganadores fueron:

Categoría A
1- David Basualdo (Colonia Rosa)

Categoría B
1- Mateo Ambor (Colonia Rosa)

Categoría C
1-Tomas Rassetto (Colonia Rosa)

Categoría D
1- Juan Imhoberdoff (Colonia Rosa)

Con la presencia de la Intendenta Romina López, el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, integrantes del ejecutivo local, ex combatientes de Malvinas de la ciudad de San Guillermo, el Director de la Usina V Gabriel Ruíz e integrantes del Sitio Joven de la Comuna de Monigotes, disfrutaron de una hermosa jornada, con una excelente organización y el reconcomiendo a los ganadores por parte de los ex combatientes y las autoridades presentes.

El certamen cuenta con competencias locales, regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge, el domingo 4 de septiembre, posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

Arriba