«Libro al aire libre» en Hersilia

«Libro al aire libre» en Hersilia

Ambrosetti, Gestión E.C.

«Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora»

La Comuna informa que el sábado 17 de diciembre en la plaza San Martin a las 20:30 hs se exhibirán los libros donados por la Editorial Plataforma de España y podrán ser retirados gratuitamente.       

En esta primera jornada se entregarán mas de 4000 libros de los 15000 recibidos por la Comuna de Hersilia. El resto se ofrecerán en comercios locales y a a Bibliotecas populares de localidades  vecinas.

A su vez se presentarán las producciones de escritores y escritoras locales seleccionadas  y publicadas desde el Ente Cultural Santafesino dentro de los programas “Clave de Cuento y  “Cuentos para la Tribuna”

Será un momento muy importante ya que nos convoca la cultura , las letras y el arte, elementos indispensables para hacer de cualquier pueblo, un Pueblo Grande. 

Para acercarnos a la lectura primero tenemos que acercarnos a los libros , en este caso acercamos los libros a nuestros hogares con el deseo que podamos comenzar con ese hermoso viaje a nuestro interior , que es la lectura.

La gestión comunal agradece a la Flia. Alasia que hizo posible esta maravilla de 15000 libros donados y a Editorial Plataforma de Barcelona España.

Arriba