Monigotes se sumó al «Torneo de Bolitas» y ya tiene a sus ganadores

Monigotes se sumó al «Torneo de Bolitas» y ya tiene a sus ganadores

Gestión E.C., Monigotes

Se jugó en la localidad perteneciente al dpto. San Cristóbal, la «instancia local del «Torneo De Bolitas»- Copa Héroes de Malvinas».

Con una excelente organización por parte de la gestión comunal e importante convocatoria de chicos y grandes; la clasificación tuvo como ganadores a:

Categoría A: Bautista Ferreyra

Categoría B: Axel Chamorro

Categoría C: Dante Marcussi

Los ganadores participarán en el «Torneo regional» perteneciente a la Usina V, el próximo 3 de septiembre en la ciudad de San Guillermo.

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge, posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

Continúan los encuentros locales en busca de representantes a las etapas regionales. El cierre será a mediados de septiembre, en la ciudad de San Jorge. 

El Presidente del Ente Cultural Santafesino-Claudio Pellegrini dijo que «estos torneos constituyen una experiencia conmovedora, un encuentro de norte a sur y de este a oeste de la provincia, convocando a niños, jóvenes y adultos a un juego que remite a la nostalgia, pero que también nos permite resaltar la cultura del esfuerzo y la producción que tenemos los santafesinos».

Arriba